fbpx

Cómo comprar?

Cómo comprar?

  1. Seleccioná el producto que quieres comprar, elige el talle y color. Selecciona «Pagar»

  2. Completa el formulario con los datos necesarios para el envio y la facturación.
  3. Costo de Envio: Capital Federal: $250 (moto). Zonas fuera de Capital Federal, en moto, consultar el precio. Resto del pais por Correo Argentino: $300 a Sucursal. $450 a Domicilio.

  4. Realizá el pago, la página te redirigirá al sitio de MercadoPago.
  5. Una vez acreditado el pago, se despachara dentro de las 48hs. Podrás seguir el envio a través de la página de Correo Argentino, llegará por mail el número de seguimiento.

Devoluciones

Hasta 10 días desde la recepción del producto.

Desde la recepción del producto (fecha de entrega del correo o retirado de la sucursal), cuenta con un plazo de 10 días para devolverlo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones, y con la documentación de envío.

La devolución debe realizarse a la dirección que figura en la etiqueta de envio por Correo Argentino y será abonado por el comprador. El costo de envio abonado cuando se realizó la compra será reintegrado junto al importe del producto pagado al momento de la compra. Se debera enviar el ticket de pago entregado por el Correo Argentino al mail info@analivila.com junto al numero de seguimiento.

El importe será devuelto dentro de los 5 días hábiles de recepcionado el producto, por el mismo medio de pago, luego de verificar el perfecto estado del producto.

Cambios

Hasta 30 días desde la recepción del producto.

Desde la recepción del producto, cuenta con un plazo de 30 días para cambiarlo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones, y con la documentación de envío.

El producto debe enviarse a la dirección que figura en la etiqueta de envio por Correo Argentino. Todo costo relacionado a cambio de producto correra por cuenta del comprador.

Para realizar el cambio de producto, contactanos vía mail info@analiavila.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat